Quienes Somos



Quienes Somos



NUESTRA EMPRESA


DANRES es una entidad de desarrollo empresarial con diversas actividades en diferentes rubros.
Nacimos como una consultora contable, en el transcurso de nuestra asistencia a nuestros clientes, fuimos asociándonos con empresas de tecnología que tenían potencial de crecimiento como Networks Solutions S.R.L. y Wappcom S.R.L.
Luego separamos la asesoría financiera, impositiva contable, creando la empresa DAROCH S.R.L., empresa con la cual controlamos el grupo de empresas y actividades relacionadas con DANRES y continuamos asesorando a diferentes empresas del país.
En el año 2017 creamos la unidad de Importadora de Maquinarias y Equipos, con la representación de AGROMEC, luego obtuvimos la representación de CREMASCO. En esta actividad hemos importado maquinarias agropecuarias para el desarrollo del agro.
En el año 2018 compramos el portal de bolsas de trabajo www.trabajos.com, cuyo objetivo es satisfacer la demanda de ofertas de trabajo por las diferentes empresas, y ser el punto de encuentro entre empresas y recursos humanos

NUESTRA MISIÓN


Nuestra Misión es el desarrollo de actividades tecnológicas para mejorar la productividad de las empresas bolivianas, con soluciones eficientes para el desarrollo de negocios lucrativos.

NUESTRA VISIÓN


Ser una empresa innovadora en desarrollo de negocios tecnológicos.